La casa de 'GHVIP' es un hervidero de malos rollos y discusiones y Laura Matamoros está metida en todos los líos. No contenta con discutir con Alejandro, el 'Mister', o con tener una guerra abierta con Javier Tudela, el hijo de su archienemiga Makoke, la hija de Kiko Matamoros le ha hecho la cruz a Liz Emiliano, la que fuera su amiga, y viceversa.

Todo empezó con la prueba semanal, donde el programa daba la oportunidad a Javi, Laura y Carlos de gastar bromas pesadas al resto de sus compañeros. Cuando llegó el turno de elegir cuál sería la broma de Liz, Laura ni se lo pensó: "Los gusanos a Liz, que se vuelve loca".

Al meterse en la bañera y caerle los bichos, Liz se volvió, literalmente, loca y sufrió un ataque de nervios. Y es que, la historia de su fobia viene de su niñez, ya que su madre la abandonó cuando era una niña en la basura. Cuando su padre la encontró, estaba tan llena de parásitos que tuvo que darla pastillas para desparasitarla, y en ese proceso los bichos salieron por todos los orificios de su cuerpo, incluidos los de la nariz.

Una historia que dejó a todos con los pelos de punta, y que Laura afirmó desconocer. Y, a pesar de disculparse con la extronista, ambas se enzarzaronn en una discusión en la que acaban echándose muchas cosas en cara.

"Eres una falsa. Sabías que me daban miedo los gusanos y aun así quisiste tirármelos. No me pidas perdón después cuando lo sabías y te reíste de mi reacción", afirmó Liz, muy dolida.