La sexta gala de Gran Hermano VIP concluyó con la expulsión de Javier Tudela, pero además dejó también las imágenes de Laura Matamoros incrédula por ello.

La noche comenzó con el encuentro de Laura Matamoros con su padre Kiko Matamoros y también de Aguasantas con Raquel Bollo. El alegato de Makoke a favor de su hijo no fue del agrado de Laura, que se sintió más que atacada. "Te digo una cosa, nadie te estamos haciendo la vida imposible", le espetaba a Javier Tudela contradiciendo lo que había dicho la pareja de Matamoros en el alegato.

Pero sin duda, lo que no se esperaba es que el iba abandonar la casa de Guadalix de la Sierra iba a ser su 'archienemigo' dentro del reality show, el hijo de Makoke. Tras todo lo que ha ocurrido, Laura se encuentra sin saber bien como asimilar esta ausencia.

Fue Alejandro Nieto el que hizo que Laura no aguantase más la ira y comentase el famoso: "¿Yo de qué he hablado de Makoke?", sugiriendo que no había dicho nada sobre la pareja de su padre. "Yo no he dicho nada que no se haya dicho fuera", les reprochaba a todos. En un intento de cordura, ha sido Raquel Bollo la que ha dicho a Laura: "Ella está defendiendo a su hijo. Ella da ese alegato".

Pero con acusaciones como esta, Laura estalló. Salió en su defensa incluso Rappel que le espetó lo siguiente al Míster: "Tú cállate que no te tienes que meter en los líos de esta familia". "Yo no me he criado con él", soltaba entre gritos.

Ahora que Javier Tudela no está, solo queda ver si Laura se olvida de los malos momentos y si finalmente estrecha lazos de nuevo con su padre Kiko Matamoros.