La semana televisiva nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Aunque uno de ellos no ocurrió precisamente dentro de los platos. Hace sólo unos días Iker Jiménez y Carmen Porter revolucionaban las redes sociales con su última ´hazaña´.

El presentador de ´Cuarto Milenio´ y su mujer se convirtieron en los protagonistas de un divertido vídeo en el que se arrancaban a cantar al ritmo de Rumba 3, sumándose así a la moda de algunos famosos de cantar en el coche y publicarlo.

La laca de Jorge González

Los ´Gipsy Kings´ se han convertido en los auténticos reyes de la televisión. Uno de ellos, Jorge, protagoniza otro de los momentazos de esta semana. El cantante ha confesado que dedica bastante tiempo a mantener su pelo perfecto: "Mi tupé es mi tupé, si no lo veo perfecto no salgo de casa".

El beso ´robado´ de Ramiro

'Un príncipe para 3 princesas' sigue dejando instantes grabados en la retina del espectador. Esta semana, los protagonistas han sido Marta y Ramiro. El joven aprovechó un momento a solas con la princesa para repetir el beso de la semana anterior. Marta, aunque le correspondió, repetía que con él quiere ir "despacio".

La lucha de los corchopanes en ´Zapeando´

Los chicos de ´Zapeando´ se han apuntado esta semana a la moda de las peleas con corchopanes que hace sólo un par de días empezaba ´El Hormiguero´. Anna Simon comprobaba con Frank Blanco que el corchopan "no hace daño".

Butler alucina en ´El Hormiguero´

Gerard Butler acudía este jueves al plató de ´El Hormiguero´ para dejarnos momentos memorables. El actor escocés jugó al golf con Pablo Motos, desapareció con la magia de Jandro y Yunke, pero sin duda, lo que más le impactó fue el peculiar ´efecto mariposa´ de El Hombre de Negro.