La casa de 'Gran Hermano VI'P ha recibido de nuevo más inquilinos. Belén Esteban, Ylenia y el enemigo número 1 de Sema -su exentrenador Rafa Martín- serán los nuevos huéspedes del Gran Balneario de Guadalix de la Sierra.

Si la entrada de este jueves dejó en 'shock' a algunos concursantes no nos queremos imaginar lo que pensarán cuando vean a los tres nuevos invitados a la casa más famosa de la televisión.

Belén Esteban entró con varias cuentas pendientes con Rosa Benito. La ganadora de la anterior edición no quiso participar en el vídeo que todos sus compañeros le hicieron por su 60 cumpleaños, algo que dejó preocupada a la ex de Amador Mohedano. Sin embargo, su encuentro fue de lo más emotivo y la colaboradora de 'Sálvame', entre lágrimas, se abrazó y se besó con sus compañeras Raquel Bollo y Rosa Benito, que le preguntaron cómo estaba todo fuera de la casa.

Por su parte, Ylenia volvió a la casa donde vivió una intensa historia de amor con Fede. Aunque finalmente la relación no llegó a más, puede que las paredes de Guadalix le recuerden al italiano y a su 'dolce vita' con él.

Por último, y no menos importante, está Rafa Martín. El ex entrenador de Sema está en pie de guerra contra el mejor amigo de Chabelita por todo lo que vivieron en Sálvame. Un programa que sin duda, ha superado los dos momentazos que vivimos la gala pasada con el reencuentro entre Kiko Matamoros y su hija Laura, o el encontronazo entre Raquel Bollo y Aguasantas.