Liz Emiliano se ha convertido en la nueva expulsada de Gran Hermano VIP, que ha dejado atrás una casa enfrentada y divida en dos bandos. Uno encabezado por Rosa Benito y el otro, por Carlos Lozano, que con la salida de Liz ha perdido una de sus integrantes.

En la séptima gala del reality show se ha emitido la gran bronca que tuvieron Rosa Benito y Raquel Bollo con Carlos Lozano, y que ha dinamitado los cimientos de una pacífica convivencia. Tras las visitas de la semana pasada, la casa estaba en un estado de aletargamiento que animó el presentador de 'Operación Triunfo'.

"Eres tan cobarde porque no tienes cojones de enfrentarte a una tía. Como tu me los fumo", le dijo Rosa Benito a Lozano el pasado martes. Sin embargo, lo que no vimos fue que Raquel Bollo también le plantó cara a Lozano: "Tu necesitas que todos estén muertos para controlar las voluntades de todos", le espetó.

"Yo no soy vieja del visillo con 40 años y además no tengo visillo. Mi casa es minimalista, que tengo estores", quiso dejar claro Raquel. "Eres muy agresivo discutiendo, sobre todo con las mujeres", añadió la ex de Chiquetete. El tándem de 'Sálvame' continuó sin tregua contra el popular presentador.