El cámara de televisión Santi Trancho, que trabajó en 'Frank de la Jungla' y 'Callejeros' entre otros programas, falleció hace ahora un año a la edad de 32, en la localidad madrileña de Galapagar, al colisionar la motocicleta que conducía contra un camión.

Coincidiendo con el aniversario de su muerte, la que fuera su pareja, la actriz Ana Fernández ha querido recordarle de una forma muy especial.

La joven ha publicado una fotografía en Instagram donde luce un nuevo tatuaje en la muñeca. Se trata de una frase en hebreo cuyo significado, por el momento, no ha querido hacer público, pero que seguro es una referencia a su amor por Trancho.

"El significado me lo quedo para mí", afirmó Ana en una reciente entrevista para Vanity Fair. Sin embargo, dejó claro que se trata de una obra de arte inspirada en el muro de las lamentaciones.

La intérprete no ha sido la única en rendir homenaje a Trancho. Su compañero y amigo Frank Cuesta ha compartido un emotivo mensaje en Twitter: "Hoy no es un día cualquiera y nunca lo será... La vida sigue y los recuerdos siempre te sacan una sonrisa...".