La semana televisiva ha dejado grandes momentos para la posteridad. Del divertido experimento de Cristiano Ronaldo, donde nos muestra como es el día a día de un personaje público, pasando por las divertidas imitaciones de Ariana Grande en 'SNL', repasamos lo más comentado de la pequeña pantalla

El beso más esperado de 'El Ministerio...'

Irene, personaje al que da vida Cayetana Guillén Cuervo, y Susana Torres, papel interpretado por Mar Saura, se fundieron en un apasionado beso, este lunes, en el nuevo capítulo de la exitosa serie de La 1, ´El Ministerio del Tiempo´. Era cuestión de tiempo. Nadie ponía en duda su complicidad, pero ahora, parece que esa relación es más que una bonita amistad.

Cristiano Ronaldo: 104 fotos vs 4 sorbos

La fama tiene su precio: Lujo, dinero, grandes mansiones y legiones de gente que te siguen allá por donde vas. Pero, en ocasiones, el cariño que muchos fans sienten por sus ídolos puede llegar a convertirse en molesto. Cristiano Ronaldo no puede ni tomar un café tranquilamente en una terraza sin ser acosado por cientos de flashes. El portugués es el protagonista de un divertido experimento en el que enseña cómo es su día a día. Apenas probó el té cuando se le acercó una señora para pedirle una instantánea. En total, 104 fotos y solo 4 sorbos.

'1,2,3 Hipnotízame'

Nuria Roca, Manuel Díaz ´El Cordobés´ y Sergio Fernández ´El Monaguillo´ son algunos de los rostros que participaran en, '1,2,3 Hipnotízame', el nuevo programa de magia de Antena 3. Jeff Toussaint, el ilusionista e hipnotista, avanzó esta semana algunos detalles del ambicioso espacio en el Hormiguero 3.0.

Rubén Cortada en apuros

La escena de ´El Príncipe´ en la que Rubén Cortada está con la cabeza metida bajo el agua, va a ser difícil de olvidar para todo el reparto. "Casi me ahogo en la piscina", asegura el actor que da vida a Faruq. El actor cubano, que pasó unos segundos bastante angustiosos tuvo que avisar a su compañero de grabación de que no podía respirar.

La Ariana Grande más divertida

Sabíamos que la joven cantante era capaz de emocionarnos con su voz pero ahora también conocemos que posee muchas cualidades para el humor. Como si de un actor profesional o humorista se tratara, Ariana Grande, fue capaz de meterse en la piel y calcar prácticamente a la perfección las voces de artistas que no pueden tener registros más diferentes, como son Britney Spears, Rihanna, Whitney Houston y Shakira. ¡Los dejó a todos con la boca abierta!