La historia de amor entre Aritz y Han conmovió a toda España. Los concursantes de ´Gran Hermano 16´, que tuvieron un flechazo dentro de la casa, dieron rienda suelta a sus sentimientos fuera de ella. Sin embargo, siete meses después y varias exclusivas a sus espaldas, han decidido poner fin a su noviazgo.

El colaborar y tertuliano de televisión Kiko Hernández aseguró a través de su blog que la primera pareja gay del reality de convivencia de Telecinco habría decidido separarse. "No hemos roto, nos estamos dando un tiempo. Ha llegado un momento que quiero aire y tiempo porque llevamos 7 meses pegados", confirmó el vasco en el programa de radio de Iván Madrazo.

Durante varios días, los rumores sobre una posible ruptura inundaron las redes sociales. Antiguos compañeros del reality, entre ellos Marta, intentaron sin éxito desmentir la noticia. Pero, una tremenda bronca en Twitter entre Vera, compañero de edición, y Biki, defensora del ´hombre del sombrero´, hizo presagiar los peor para los fans de la pareja.

"Hemos acordado darnos un tiempo. Necesitamos aire. Recuperar la ilusión", aclaró el vasco. Además, aseguró que no está interesado en buscar de nuevo el amor: "No quiero estar con nadie. No quiero conocer a nadie en este momento".