Atresmedia ha preparado una programación especial de cara a la final de la de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid que se disputa el próximo sábado en Milán con programas durante toda esta semana y un "total" seguimiento el día del partido.

Matías Prats y Manu Sánchez serán los maestros de ceremonias desde las 19:00 horas del sábado, con la previa del encuentro, la última hora, el ambiente y la llegada de los dos equipos al estadio.

Antonio Esteva encabeza la transmisión en Antena 3 del encuentro, que comenzará a las 20:45 horas, y estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista José María Gutiérrez, Guti, el exportero José Molina, el experto en fútbol internacional Marcos López, el exárbitro Rafa Guerrero y las estadísticas de Alexis Tamayo, Míster Chip.

Josep Pedrerol vivirá la previa y la disputa del partido desde el palco, donde realizará entrevistas a las personalidades más destacadas que pasen por la zona noble del estadio de Milán, mientras que Susana Guasch se situará a pie de césped de San Siro.

En MEGA se emitirá desde el mediodía del sábado un especial del programa "Champions Total" y a partir de la 01:30 horas de la noche un especial de "El chiringuito", en el que se seguirá la celebración del campeón y la llegada de los equipos a España.

En Onda Cero, Bernd Schuster, Ricardo Gallego, Iván Helguera, Ángel Cappa y Gica Craioveanu comentarán el encuentro en una edición especial del programa "Radio Estadio".

Para la transmisión del encuentro Atresmedia empleará más de 60 cámaras ubicadas en diferentes lugares del estadio de San Siro, además de enviar 7 equipos informativos a Milán.

Durante toda esta semana, los espacios deportivos en los informativos de Antena 3 dedicarán especial atención a la cita de Milán y serán los periodistas Teresa Lozano, Raúl Meda y Carlota Velasco quienes hagan el seguimiento de los dos equipos y las aficiones desde su llegada a la ciudad italiana.

Por su parte, en laSexta los espacios "Jugones" y el bloque de deportes de laSexta Noticias estarán centrados en la final de Champions, y el viernes todos los espacios deportivos de la cadena se transmitirán desde Milán.