¡´El Hormiguero 3.0´ es una caja de sorpresas! El programa presentado por Pablo Motos se ha consagrado como uno de los programas más exitosos de Antena 3 gracias a su variedad de secciones y sus impredecibles finales. Los trucos tecnológicos de última generación y la ciencia casera superan, sin duda, las expectativas de todos los espectadores. Pero, lo que nadie podía esperar es que el plató fuese ayer testigo de una pedida de mano en directo.

Todo empezó con la divertida sección de Manolo Sarriá. El humorista, conocido por ser ´el alto´ del dúo Sacapuntas, escogió a una persona del público para que participase en su divertida sección ´Trueque a ciegas´. Sin embargo, en esta ocasión al concursante poco o nada le importa el coche que podía ganar de premio. Nervioso y con la voz entrecortada, Fernando empezó a hablar de la pieza más importante de su vida, su novia María Fernanda, presente también en plató.

Ante la atenta mirada de Manolo Sarriá, Pablo Motos y Alberto Chicote, el joven se arrodilló para pedirle matrimonio. El gesto de asombro de los colabores del programa se fundió con un rotundo ¡Sí quiero!, desatando los aplausos y vítores de todos los presentes.