La periodista María Teresa Campos será este miércoles la protagonista absoluta de la edición especial del programa de Telecinco "Pasapalabra", donde recibirá el "Rosco de Oro" de manos de su presentador Christian Gálvez.

La presentadora de "¡Qué tiempo tan feliz!", también emitido por esta cadena, será reconocida así por "su carrera profesional", según ha informado la cadena en una nota de prensa.

Campos, que se considera una "fiel seguidora diaria" del concurso dirigido por Gálvez, estará acompañada en esta entrega por algunos de los colaboradores de su espacio, como su hija Terelu Campos, su pareja Bigote Arrocet y el reportero "Torito".

Para recibir el trofeo "Rosco de Oro" será condición indispensable contestar correctamente a las 25 preguntas de "El Rosco", y para ello Mª Teresa Campos contará en esta ocasión con la privilegiada ayuda de dos de los concursantes más recordados del programa, Paz Herrera y Jerónimo Hernández.

Además, añade el comunicado, el resto de pruebas de "Pasapalabra" se modificarán para que giren en torno a la presentadora malagueña, su vida, sus programas y sus canciones predilectas.