Juan Carlos Girauta, diputado de Ciudadanos y uno de los rostros más mediáticos de su partido, ha arremetido contra Jordi Évole, el presentador de ´Salvados´, por considerar que el programa de la Sexta "quitó el aire acondicionado durante los 90 minutos de la grabación" del debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera del pasado domingo.

En una entrevista concedida a un medio catalán, Girauta arguye también que Iglesias impuso la condición de que el debate fuera moderado por Évole. "Nosotros ya sabemos cuándo vamos a un sitio más o menos hostil, más o menos de parte, más o menos parcial. Ningún problema. Se ha de ir a todos los lados", ha dicho Girauta. A Rivera se le vio caer alguna gota de sudor por el cuello y, en algunos instantes, tanto al líder de Ciudadanos como Pablo Iglesias tenían las camisas empapadas en las axilas.

Las acusaciones de Girauta han provocado una polvareda en las redes sociales, donde se han tildado de injustas las críticas del diputado de Ciudadanos. El priopio Évole aprovechó la derrota de la selección española frente a Georgia para lanzar un dardo a Girauta.