Pablo Motos revolucionó este miércoles las redes sociales con su entrevista a Iñigo Errejón.

Con un tono serio y haciendo preguntas al más puro estilo Ana Pastor, Motos trató de poner contra las cuerdas al secretario de Política de Podemos, que respondió como pudo a todas las cuestiones planteadas.

Como no podía ser de otra manera, el presentador comenzó la entrevista haciendo bromas sobre la apariencia juvenil de Errejón, algo que hizo durante toda la entrevista.

"Hoy ha venido a defenderse a El Hormiguero... Iñigo Errejón" o "El Hormiguero es un programa de humor. Excepto cuando va alguien de Podemos, que Pablo Motos lo convierte en TeleCuñado", son algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter.

A continuación, repasamos algunas de las frases más polémicas de Pablo Motos a Iñigo Errejón.

- "Gracias a tus padres que hoy te han dejado trasnochar"

- "¿Cuántos años tienes? ¿12?"

- "¿Teníais claro desde el principio que la unión con Izquierda Unida sería Unidos Podemos o pensásteis en llamarlo Unidos Podemos pero manda Pablo?"

- "Habláis de subir los impuestos a los grandes empresarios, pero estos también dan muchos puestos de trabajo. ¿Va a poder vivir en España, por ejemplo, Amancio Ortega o se va a tener que ir a la India"

- "Los empresarios quieren ganar pasta y si no, se van... como haríamos tu y yo"

- "Habláis con mucha facilidad del dinero de los demás. Pero vosotros, los políticos, habéis cobrado hasta el último céntimo de esta fallida legislatura. ¿Qué autoridad moral tenéis para hablar de dinero?"