Los ataques de risa pueden llegar en cualquier momento y siempre cuando menos te los esperas. Y sino, que se lo digan a los presentadores de televisión, quienes muchas veces terminan siendo víctimas para toda la vida de los programas zapping por culpa de sus ataques de risa en pleno directo.

Porque está demostrado que la risa es contagiosa y sino, que se lo pregunten a los protagonistas de estos ataques de risa tan divertidos que nos ha dejado la televisión.

Elena Furiase y "abril... cerral"

El que sin duda ha sido uno de los mejores ataques de risa de la televisión estuvo protagonizado por Elena Furiase y su simpática pareja, la concursante de ´Password´, el antiguo concurso de Cuatro. La nieta de Lola Flores no pudo reprimir las carcajadas al escuchar la peculiar respuesta de su compañera. Un momento que sin duda quedará grabado en los telespectadores.

Los mejores momentos de Carlos Sobera

Carlos Sobera también nos ha dejado grandes instantes para el recuerdo. Pero antes de protagonizar algún que otro ataque de risa en sus últimos programas, el presentador ya nos deleitó en el programa de la televisión vasca ´Date el bote´ con momentos memorables.

Pero este no ha sido el único programa en el que Carlos Sobera ha tenido que pedir un poco de tiempo para serenarse. En ´Atrapa un millón´, el presentador sufrió un ataque de risa tan grande que necesitó varias tomas para seguir grabando el programa.

Sandra Daviú en ´El Diario´

La presentadora no pudo reprimir un ataque de risa al ver a un invitado de ´El Diario´ aparecer en pleno directo con un dinosaurio de peluche con el que intentaba impresionar a una amiga.

En otra ocasión, la presentadora de ´El Diario´ sufrió en pleno directo justo cuando una invitada acudía al programa para contar como vivió un terremoto. Una experiencia tan seria acabó convirtiéndose en uno de los momentos más divertidos del espacio de Antena 3.

Patricia Gaztañaga, la reina de los ataques de risa

Pero para ataque de risa el que vivió la predecesora de Sandra Daviú, Patricia Gaztañaga. Cuando ´El Diario´ todavía se llamaba ´El Diario de Patricia´, la presentadora vasca nos dejó el que sigue siendo uno de los momentos más recordados de la televisión. Patricia Gaztañaga sencillamente explotó al presentar a una invitada y acabó llorando de la risa.

Otro de los momentos para el recuerdo que nos ha dejado la ´El Diario de Patricia´ ha sido el ya mítico gato de Domingo.

El jurado de ´Tu cara me suena´

Uno de los programas más queridos que la televisión nacional ha dado en los últimos años, ´Tu cara me suena´, ha estado plagado de ataques de risa. Aunque los concursantes son los auténticos protagonistas de cada edición, el jurado también tiene sus momentos. Mónica Naranjo y su plátano es uno de esos instantes que se ha quedado grabado en la mente de los espectadores.

El humor de ´Sé lo que hicisteis´

´Sé lo que hicisteis´ fue otro de los programas que estuvieron cargados de ataques de risa. Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal y Dani Mateo, entre otros, nos alegraron las tardes con su humor desenfadado y esos ataques de risa que nos le importaban sufrir.

Y como evidentemente la risa no es algo sólo ´typical spanish´, te dejamos también algunos de los mejores ataques de risa de la televisión internacional. El primero tuvo lugar en la televisión estadounidense cuando un simpático hombre se metió al público en el bolsillo con su peculiar risa.

El último vídeo que te enseñamos se hizo viral hace ya algunos años. La leyenda urbana decía que se trataba de verdad de un programa que hablaba sobre la mala praxis de algunos médicos en el que el presentador no pudo aguantarse la risa. Pero en realidad se trataba de un sketch de ´In de Gloria´, un programa de humor presentado por el cómico Tom Van Dyck. Aún así, el vídeo no tiene desperdicio.