Hemos vivido las aventuras de Ana Obregón desde que tenemos uso de razón. Su paella a Steven Spielberg, su romance con Beckham o su licencia de bióloga marina... son muchas las historias de Ana que sin saber bien lo que tienen de ciertas no nos cansamos de escuchar.

La visita de Bertín Osborne a casa de la Obregón volvió a coronarla como "Antoñita la fantástica" y visto que sus historias son tan adictivas, según publica la revista Corazón, Globomedia le ha propuesto a la actriz grabar su propio reality y ya se ha puesto manos a la obra.

El programa consistiría en un docushow en el que Ana reviviría los momentos más destacados de su vida, que estamos seguros que no son pocos, y para eso se ha trasladado ya hasta el Hotel Santo Mauro, donde conoció a David Beckham o a Ibiza, donde ya ha revivido su encuentro con el futbolista y hasta su enfrentamiento con Victoria.

Según ha confesado Ana, su reality no tiene nada que ver con el de las Kardashian, el suyo sería un programa mucho más profundo, en el que cuenta con la ayuda de su hijo Álex y un gran grupo de amigos.

La actriz ya está en pleno rodaje en los que también narrará su vida cotidiana y todo apunta a que se estrenará en octubre para el canal DKiss Tv.