Antes de fichar por 'Cámbiame', Marta Torné fue una de las presentadoras de 'Hable con ellas', pero a pesar de la buena relación que mantiene con sus compañeras de programa, no va a volver este verano al programa.

Aunque Marta ya tiene sustituta, y ella mismo nos lo confirma. Alba Carrillo cubrirá su plaza y no ha dudado en mandarle un par de consejos.

PREGUNTA: Enhorabuena por el primer aniversario de 'Cámbiame'

Marta Torné: Un balance maravilloso. Ha sido un año increíble no solo con el programa. También dimos las campanadas nosotros somos ya casi como una familia. Tenemos una amistad maravillosa los cuatro y me quedo con eso. El programa pasara pero eso quedara.

P: ¿Que tiene el programa que ha enganchado tanto a la audiencia?

M.T: Pues no lo sé, ojalá lo supiera. Pero yo creo que se cuentan problemas reales y damos espacio y visibilidad a unas personas que no tienen espacio en otros programas. Y le damos unos valores a la gente joven que más allá de todo el cambio de la ropa es mucho menos frívolo de lo que parece.

P: ¿En qué te ha cambiado?

M.T: Profesionalmente llevo un año trabajando, que en nuestra profesión es muy complicado porque tienes una tranquilidad, y a nivel personal nunca había hecho un papel presentando. No aporto mucha salsa al programa porque estoy de controlar todo pero lo disfruto muchísimo, estoy encantada.

P: ¿Qué faceta te gusta más, actriz o presentadora?

M.T: No se puede elegir. Tengo la suerte de poder hacer un poquito de todo. Hay cosas de actriz que no haría nunca y de presentadora tampoco así que depende el proyecto que tengas, los directores, compañeros

P: ¿Te sientes más cómoda en alguno de los dos ámbitos?

M.T: Me siento comodísima en los dos. La interpretación tienes un escudo que es el texto y a veces me parece más sencillo que el programa, que al final eres tú.

P: ¿Te emocionas en el programa?

M.T: Sí y hago el esfuerzo para no emocionarme porque si no nos pasaríamos todos todo el día llorando. Me toca la fibra cuando son los abuelos cuando entienden a los nietos por la condición sexual o lo que sea, es muy bonito.

P: Empieza Hable con ellas, ¿tú no estás?

M.T: No

P: Si que estará Alba Carrillo. ¿Qué te parece?

M.T: Me encanta. Me parece ideal.

P: ¿Compaginará bien con Rocío Carrasco, con Sandra Barneda...?

M.T: Seguro. Si me aguantaron a mí y aún somos amigas imagínate con ella...

P: ¿No te da pena no estar?

M.T: Claro que me sabe mal pero tenía que descansar. Necesito parar porque tengo muchísimo tute de teatro, la boda y llega un momento en que necesitas decir que no.

P: ¿Qué consejo le darías a Alba Carrillo?

M.T: Que confié mucho en sus compañeras y se apoye mucho en ellas porque son compañeras súper generosas.

P: ¿Has hablado con ellas?

M.T: Solo hablé con Rocío y está encantada. Le da pena que no esté yo y que no esté Yolanda porque hicimos muy buena piña. Tenemos una cena pendiente antes de que empiece esta nueva etapa.