El tres estrellas Michelin, David Muñoz, se ha dejado entrevistar por su mujer, Cristina Pedroche, en el programa web ´Trendy Road Trip´.

Durante los cuatro minutos de trayecto, la pareja ha bromeado sobre cuestiones como la cocina o las capacidades al volante.

"La persona a la que mejor he visto cocinar en todos mis años cocinando eres tú. No sé por qué no tienes tú las 3 estrellas Michelin", así fue como el cocinero se refería a su mujer, a lo que la presentadora respondía "soy una cocinera estrellada. Me gusta mucho comer, pero no cocinar".

La colaboradora de ´Zapeando´ continuaba el viaje haciendo a David la siguiente pregunta "¿Has dicho que tenías mujer?", que no se esperaba la respuesta del cocinero, "Sí, estoy feliz, felizmente casado?Y voy a ser papá", a lo que ella contestó "Bueno, pero di que en años, ¿no?".

Cuando el cocinero se disponía a abandonar el vehículo, la presentadora de Pekín Express hacía la siguiente afirmación "Yo porque ya me he casado una vez, que si no me casaría otra vez".