Sara Carbonero se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y es que tras convertirse en madre por segunda vez, la periodista e Iker Casillas han logrado formar la familia idílica que estaban buscando.

Sara está disfrutando al máximo de esta nueva etapa y las redes sociales han sido el escenario perfecto para mostrar la felicidad que comparte junto a sus dos hijos, Martín y Lucas.

PREGUNTA: ¿Cómo está Martín con la llegada de Lucas?

SARA CARBONERO: Está muy contento. Está todo muy tranquilo y él ha entendido que hay sitio para los dos y está feliz con su hermano.

P: Es muy bueno tener un hermano para que pueda jugar.

S.C: Sí, yo creo que sí, que en el fondo es un regalo que le hacemos aunque él ahora todavía no lo sepa. Yo tengo una hermana y para mí es fundamental en mi vida entonces claro pienso que en el fondo es una suerte.

P: ¿Cómo has vivido la Eurocopa?

S.C: Igual que todos, un poco chafada. Yo ya sabía que es muy difícil que nos habíamos acostumbrado muy bien, tuvimos el traspié de Brasil pero veníamos de ganar dos Eurocopas consecutivas y la tercera no iba a ser fácil porque los rivales ya saben a lo que jugamos. Yo me emocioné mucho en los dos partidos primeros.

P: Jugó bien España en los dos primeros partidos.

S.C: Yo no creo que haya jugado mal, en la segunda parte con Italia fuimos mejores pero al final estos campeonatos en los que te lo juegas todo en 90 minutos es un poco hasta de suerte. Bueno, desilusionada pero toca volver a pelear, levantarse y creo que hay generación para ello.

P: ¿Volveremos a ver a Iker?

S.C: Pues tampoco lo sé, me gustaría saberlo pero depende de muchas cosas.

P: Se habla de ti como intermediaria entre Vicente e Iker.

S.C: No sé porque se habla de mí como intermediaria porque no es así para nada, eso ha sido una cosa de ellos. Yo no sé de dónde sale, ha sido cosa de él y por eso mismo tampoco quiero contar mucho más. Estoy feliz de que haya sido así.