Antena 3 emite esta noche La gran familia española (2013), una comedia de Daniel Sánchez Arévalo que llevó a recaudar más de dos millones de euros en la taquilla de nuestro país.

La cinta consiguió varios reconocimientos entre ellos el Premio Goya a Mejor actor de reparto para Roberto Álamo, y la nominación de Sánchez Arévalo a Mejor director. El filme se centra en una de las noches más emocionantes y recordadas por la afición española, la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010 cuando España consiguió vencer a Holanda por un gol.

Cinco hermanos se reúnen en una boda donde nada es lo que parece, en CHANCE te contamos qué ha sido de sus protagonistas: Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Quim Gutiérrez, Miquel Fernández y Patrick Criado.

¿Qué fue de los Montero Sanz?

El más mayor de esta lista es Antonio de la Torre (1968). El actor malagueño se encuentra ultimando los detalles de la que será la primera cinta dirigida por Raúl Arévalo, también presente en esta película. Agosto llegará a los cines años después del estreno de La isla mínima (2014), la película que les llevó a saborear las mieles del éxito en taquilla y ante la crítica. Además, en estos tres últimos años De la Torre ha dejado a un lado sus papeles más cómicos para adentrarse en otros más dramáticos como Felices 140 (2015) y Hablar (2015).

Roberto Álamo debe recordar su paso por La gran familia española de la forma más dulce; gracias a él, ganó su primer y único Goya al Mejor Actor de Reparto. En la actualidad, se encuentra inmerso en el rodaje de otra comedia que promete convertise en todo un éxito. Junto a José Coronado y Javier Cámara, se pone bajo las órdenes de Carlos Therón para formar parte de Es por tu bien.

Por su parte, Quim Gutiérrez ha sido noticia este verano por méritos distintos a los cinematográficos. El actor fue portada de Cuore mostrando sus atributos al sol al lado de su novia, Paula Willems. Una joven modelo de 18 años que es toda una promesa en el mundo de la moda.

Miquel Fernández es uno de los hermanos de La gran familia española que ha vuelto a la televisión con la serie Mar de plástico donde ha interpretado a Pablo Torres.

Y por último nos encontramos con el benjamín de los Montero, Patrick Criado. Su papel como Efra le llevó a ser uno de los actores más deseados del cine español, el madrileño ya venía de triunfar en Las 13 rosas (2007) y en la película de Águila Roja (2011), por ese motivo la fama no fue algo nuevo para él. Junto a Miquel Fernández, ha estado en Mar de Plástico y ahora prepara con Ricardo Gómez la película 1898. Los últimos de Filipinas que empezó su rodaje en mayo de este año.