María Teresa Campos y Terelu deben están muy contentas esta mañana. Madre e hija consiguieron anotar un 18,7% de share y 2.361.000 espectadores. Unos datos de audiencia que lo convierten en el programa más visto de este jueves.

Aun así, las críticas no han hecho esperar y las redes han cuestionado algunas partes de este 'docureality' de Las Campos. El trato que daban al personal de su casa fue tachado por muchos como degradante porque llamaban a María Teresa señora.

La propia empleada quiso intervenir en directo para aclarar la situación: "Llamo señora a todas las personas que son mayores que yo. La quiero un montón. Para mí es como si fuese una amiga con la que puedo hablar de lo bueno y de lo malo. Tengo que agradecerle muchas cosas y ella nunca quiere que se le diga gracias".

Más allá de estas críticas en la red, las Campos se encontraron en el debate con varios momentos de tensión. El primero llegó cuando Terelu quiso aclarar que ella no tiene ningún tipo de problema con el alcohol. Muy enfadada, quiso matizar lo dicho en este primer capítulo -"mi madre piensa que yo podría estar más delgada si bebiera menos cuando salgo"- para asegurar: "Yo no pruebo una gota de alcohol en mi casa jamás en la vida. Yo solo me tomo la copita de vino y de ron cuando salgo. Hay gente que extrae las frases para poner un titular de m*****. Me conozco a algunos clásicos del medio para meter m*****. Quien diga algo relacionado con eso o insinuando algo me voy a los tribunales".

Y si esto le enfadó, lo que podría terminar con su paciencia son las 'mentiras' reveladas de Las Campos. Mila Ximénez y Carmen Borrego, esta última hermana e hija de las protagonistas, aseguraron que ambas habían mentido o actuado durante este primer capítulo. La pequeña de las Campos aseguró que los despertares de su madre no son tan buenos como aparecen en el programa: "En casa de mi hermana nunca se dice 'coladorcito', ha mentido".

También el mal humor es el protagonista de la mentira de Terelu. Como explicaba Mila Ximénez en el debate, la colaboradora de ´Sálvame´ no llega tan contenta a plató saludando a todo el público, al revés, le molesta si no la han avisado de que hay gente esperando. Además, la ex de ´Supervivientes´ descubrió otra media verdad de la hija de María Teresa: "Terelu nunca se sacia, ella siempre quiere comer más".