El colaborador de ´Zapeando´ y el equipo de redes sociales de Cristina Cifuentes han sido los protagonistas del último enfrentamiento de las redes. El desencadenante de la discusión ha sido una columna firmada por el periodista Quique Peinado que cargaba contra la actitud de la cuenta de Twitter del equipo de Cristina Cifuentes, que criticaba a la alcaldesa Manuela Carmena por haber cogido vacaciones.

En el escrito, el colaborador de ´Zapeando´ decía lo siguiente: "Aparte de perpetuar ese tópico español de que el que más horas trabaja es el que mejor lo hace, y que nos lleva a ser el país laboralmente menos eficiente del planeta, escondía ese tan manido ´muy de izquierdas es Carmena, pero bien que se coge vacaciones´. Del nivel de aquel legendario titular de Intereconomía: ´El Gran Wyoming, defensor de los trabajadores, se irá dos meses de vacaciones´".

Sin embargo, la respuesta del equipo de Cifuentes no se hizo esperar. "Hola, @quiquepeinado. ¿No estabas de vacaciones?", publicó la presidenta de la Comunidad de Madrid. Una respuesta que se convirtió en el inicio de una larga conversación en Twitter llena de reproches y ataques mutuos.