Alba Carrillo intenta mostrar en sus redes sociales que el buen ambiente reina en el plató de ´Hable con ellas´. Las fotos con sus compañeras han sustituido en su cuenta de ámInstagram a los dardos envenedados que lanzaba a Feliciano López, aun así parece que los roces y piques típicos de pasar tantas horas juntas han salido a la luz.

Todo sucedió durante la entrevista a Pelayo Díaz. El estilista, además, de calificar de choni a la modelo aseguró que iba sin ropa interior: "Llevo desde las nueve de la mañana grabando, me he dado una ducha y me he dado cuenta de que no había traído ropa interior limpia y antes de ponerme la misma voy sin ella". Un hecho al que Alba quiso añadir: "No todos los hombres hubiesen hecho eso, se hubiesen puesto la sucia".

Sandra Barneda quiso entrar en la conversación para aclarar a Alba: "La limpieza no es una cosa de hombre o de mujer", a lo que la modelo respondió: "Ya estamos, ya vamos a reivindicar. No se puede hacer un chiste, pero cuando es conmigo sí". Esta afirmación molestó mucho a la catalana que decidió abandonar el plató en ese mismo momento. El resto de compañeras se quedaron en shock mientras Pelayo preguntaba si estos piques eran algo normal.

Finalmente, Barneda decidió volver a eno sin antes pedirle a Carrillo que le enseñase a desfilar como ella solo sabe hacer.

Alba Carrillo termina llorando tras discutir con Bárbara Rey

El protagonismo de la ex de Feliciano López continúo durante la visita de Bárbara Rey al plató de ´Hable con ellas´. Y es que tras escuchar de la boca de Pelayo Díaz que era la ´choni´del late night y tras la tensión vivida con el abandono del plató de Sandra Barneda, la presentadora vivió otro momento de tensión con la vedette.

Las lágrimas de Alba Carrillo por un gesto despectivo de Bárbara Rey empañaron una entrevista marcada por las risas y las bromas. Unas lágrimas que quedaron de lado cuando la presentadora y la actriz se dieron dos besos tras la explicación y las diculpas mostradas por Bárbara Rey.