El programa más criticado de la televisión regresa a la pequeña pantalla de la mano de MTV, tras haber finalizado la grabación en la zona de Marbella. El polémico 'reality' vuelve para mostrarle al público las noches de desenfreno y excesos de Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Caballero, Fernando, Igor y Talía, la nueva participante del show, que llega en sustitución de Karime.

Los protagonistas de ‘Super Shore 2’ lo componen antiguos miembros de otros programas del formato ‘Shore’. Procedentes de la española ‘Gandía Shore’, vuelven Arantxa, Abraham y Esteban. Potro, Fernando, Mané y Talía serán los representantes mexicanos que, junto con el brasileño Igor y la italiana Elettra, forman el grupo de la segunda edición de este reality.

Además de ‘Super Shore’, existen otras cinco variaciones del popular reality en diferentes países, ‘Geordie Shore’ (Reino Unido), ‘Warsaw Shore’ (Polonia), ‘Gandía Shore’ (España), ‘Acapulco Shore’ (México), y el original ‘Jersey Shore’ (Estados Unidos). Todos han gozado de un palpable éxito y han rodado varias temporadas con altos índices de audiencia.