Trancas y Barrancas regresan de vacaciones. Y Pablo Motos, por supuesto. Y con él todo el equipo delante y detrás de las cámaras de ´El Hormiguero 3.0´, que el próximo martes 6 de septiembre vuelve a Antena 3 con la visita de Penélope Cruz.

´El Hormiguero 3.0´ estrena así temporada por todo lo alto con la visita de una de las intérpretes españolas más internacionales. En esta ocasión, la popular actriz presentará ´Soy uno entre cien mil´, un documental escrito y dirigido por ella misma y producido por Viceroy cuyo objetivo es ayudar a la Fundación 'Uno entre cien mil', que lleva ya casi cinco años luchando contra la leucemia infantil.

Ganadora de un Oscar de la Academia de Hollywood, de tres Premios Goya, de un Bafta y de un Premio David de Donatello, entre otros galardones, Penélope Cruz persigue con este documental abrir los ojos al mundo sobre el drama del cáncer infantil y que se fomente la investigación sobre esta enfermedad. Por ello, los beneficios íntegros del proyecto se destinarán a la Beca Unoentrecienmil creada con este fin por la Fundación. El documental se estrenará el próximo 19 de septiembre en una gala solidaria.

Con esta visita, ´El Hormiguero 3.0´ arranca su 11ª temporada, tras despedirse el pasado mes de julio con la edición más vista de toda su historia (con una media de 2,9 millones de espectadores y el 15,4% de cuota de pantalla), convertirse en uno de los reyes del 'minuto de oro' televisivo y ser distinguido con Premio Nacional de Televisión 2016.