´Hable con ellas´ despidió ayer su última etapa en Telecinco con la visita de Terelu Campos, su hermana Carmen Borrego y Willy Toledo.

Las cinco presentadoras del programa comenzaron el programa sin luz, recordando los momentos más comentados de la temporada y mostrando un baile para la apertura del cierre que habían ensayado durante toda la semana.

Terelu Campos fue la primera de las invitadas del programa. La colaboradora de ´Sálvame´, acompañada de su hermana Carmen Borrego, habló sobre el reality ´Las Campos´ y su amigo Kike Calleja, con quien la ha relacionado más de un compañero. El momento más divertido de la entrevista llegó cuando las presentadoras pusieron a las hermanas a prueba con un test de preguntas sobre cada una mientras caminaban en una cinta.

Posteriormente, llegaron las lágrimas de Rocío Carrasco al ver una Barbie inspirada en su madre. Sus compañeros querían sorprenderla y que mejor manera de hacerlo que regalándole una muñeca Barbie inspirada en su madre. Un detalle que hizo saltar las lágrimas de la presentadora, que espera deseosa a su enlace con Fidel Albiac, que se celebrará la próxima semana.

Willy Toledo fue otro de los invitados del programa. Tras la polémica surgida por sus críticas e insultos a Orlando Ortega y el cierre temporal de su cuenta de Facebook, el actor visitó ´Hable con ellas´ para aclarar y hablar de lo sucedido. Sandra Barneda saludaba a Willy Toledo y le adelantaba que le preguntaría por lo que piensa de la gente que asegura que "has perdido el juicio". "Yo hablo de lo que haga falta, no tengo ningún problema", respondía él entre risas. Antes de acudir al programa el actor tuiteó lo siguiente:

A lo que Sandra Barneda hacía referencia diciendo: "¿Tú crees que somos idiotas en este programa?", a lo que él contestaba: "Creo que esto no educa a nadie en ningún valor positivo. No ayuda a reflexionar ni a crecer en nada, todo es ruido". Una conversación que continuó con la polémica sobre el atleta cubano afincado en España.

El programa también habló del divorcio del verano, el de Feliciano López y Alba Carrillo. Y es que la presentadora que más broncas ha tenido en esta breve temporada ha decidido deshacerse de sus tres vestidos de novia que lució en su boda con el tenista. Una acción que no pasó desapercibida en la redes, donde los comentarios convirtieron a Alba Carrillo en una de las protagonistas de la despedida de ´Hable con ellas´.