David Bisbal tiene un nuevo proyecto entre manos. El cantante almeriense se encuentra inmerso en la grabación del que será su nuevo disco y sus fans ya están ansiosos por tener a Bisbal de nuevo sobre los escenarios. Sin embargo el artista cruzará el charco ya que próximamente formará parte de un nuevo 'talent show' que va a estrenarse en México.

Nuestro artista más internacional será 'coach' en 'La apuesta', un programa que tiene muchas similitudes a 'La Voz' y que seguro va a triunfar en el país azteca. Pero David no estará solo en esta nueva aventura sino que estará acompañado por la estrella latina Paulina Rubio, quien también será 'coach' para los aspirantes a cantantes de 'La Apuesta'. Seguro que ambos harán un tándem perfecto en el jurado y elegirán a las mejores voces de México.

Además, próximamente le veremos de nuevo participar en la tercera edición de 'La Voz Kids' de Telecinco, donde David siempre saca su lado más paternal con los pequeños cantantes que tanta ternura y admiración le despiertan.

Estamos seguros de que el 'talent show' será todo un éxito. Para David Bisbal, ya curtido en este tipo de aventuras, sin duda esta ha sido una apuesta segura -y nunca mejor dicho-.