El canal #0 de Movistar+ ha confirmado que en esta temporada estrenará en exclusiva nuevas entregas de sus programas estrella, novedades de producción propia, así como contenido internacional.

Así lo ha dado a conocer este martes 6 de septiembre en el FesTVal de Vitoria, acompañado de Andreu Buenafuente, Raquel Sánchez Silva, Jon Sistiaga, Dani Campos, Ana Milán, Xosé Castro, Alberto Rey, Pere Aznar, María Gómez, Carlos Martínez, Antoni Daimiel, Nacho Aranda, Carolina García, Pichi Alonso, Raúl Ruíz, Santiago Cañizares y Raúl Bermejo.

En la presentación, #0 ha reunido además a representantes de algunas productoras audiovisuales como El Terrat, 7yAcción, La Caña Brothers, Magnolia TV, Shine Iberia, Gestmusic, Freemantle o Molinos de Papel.

"En sólo 7 meses, hemos estrenado 21 producciones originales y 837 horas de producción propia. Prometimos un canal con personalidad, que reuniría las mejores firmas del deporte, que apostaría por la producción española y dinamizaría el mercado audiovisual. Una a una, hemos cumplido estas promesas y las seguimos manteniendo, afianzando nuestro compromiso por ofrecer una televisión diferente cargada de emoción", ha declarado el director del canal, Fernando Jerez.

Según ha indicado el canal, esta temporada vuelve 'Likes', presentado por Raquel Sánchez Silva (de lunes a viernes a las 20.45 horas). Ana Milán, Espido Freire, Manuel Burque, José Corbacho, Javier Cansado y 'los Javis' se unen como colaboradores a Xosé Castro, Raquel Martos, Pepe Colubi, 'El Monaguillo', Jesús Palacios, Guillermo Rodríguez, Zahara, Arturo Paniagua, Cristina Teva, Guillermo de Mulder, Iñaki de la Torre, Guillermo Rodríguez, Pere Aznar, Alejandro Alcaraz, María Gómez, Alberto Rey, Carlos Langa, Carles Sánchez o Pilar de Francisco.

"Este año contamos con 25 mentes rápidas en el programa", ha asegurado Sánchez Silva, al tiempo que ha dicho que quiere pensar en 'Likes' como un programa "en continua evolución". "Este año buscamos un Likes más taimado pero más dinámico: viajará a eventos, festivales y a todo aquel lugar que tenga un potencial social importante", ha adelantado.

Por su parte, Buenafuente regresa el próximo lunes 12 de septiembre con una nueva temporada de 'Late Motiv'. "Es una gran alegría tener 'Late Motiv' en #0, uno de los programas que más ha construido la imagen del canal", sostiene Fernando Jerez, mientras que Buenafuente ha dado las gracias a #0 por haber conseguido que se vuelva "a enamorar de la televisión".

"Es lo más emocionante que hemos hecho en los últimos 8 años. Cada día que entro al plató soy feliz", ha declarado el presentador, que vuelve con Berto Romero, Silvia Abril, David Broncano, David Fernández, Raúl Pérez, Ignatius y Antonio Castelo.

La actualidad, en #0

La actualidad seguirá en #0 con 'Diario VICE' (de lunes a jueves a las 0.05 horas) con Dani Campos al frente y "reportajes de calidad nacionales, internacionales, realizados sin filtros" como filosofía. "Creo que tengo el trabajo más divertido del periodismo español. Podemos poner el foco en temas que no se cubren fácilmente", ha añadido.

'Ilustres Ignorantes' (con el estreno de un especial el 13 de septiembre a las 22.00 horas y, a partir del 20, con emisión a las 22.30 horas) y 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años' conducido por Iñaki Gabilondo, (con nuevos episodios los jueves 8, 15 y 22 de septiembre a las 22.00 horas) estarán también en la nueva programación.

Mientras Jon Sistiaga volverá con una nueva temporada 'Tabú', Raúl Gómez seguirá corriendo con una sonrisa en la segunda temporada de 'Maraton Man', que #0 estrenará próximamente. Además, #0 seguirá apostando por el deporte. "Nosotros el deporte nos lo tomamos muy en serio", ha asegurado Jerez.

Así, esta temporada la principal novedad pasa por la incorporación del periodista deportivo Antoni Daimiel como presentador al equipo formado por Santiago Cañizares y Raúl Ruiz, y que cuenta con la colaboración de Julio Maldonado 'Maldini'. Desde el 12 de septiembre, cada lunes a las 22.00 horas vuelve 'El Día Después'. "Será El nuevo Día Después de siempre. Tiene que reflejar el espíritu de la marca, un programa de disfrute, emoción y también erudito. ¿Por qué no?", ha planteado Antoni Daimiel.

La apuesta del canal continúa con 'Minuto #0' con Dani Garrido y Joseba Larrañaga, y que cuenta con expertos como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado 'Maldini', Ernest Riveras o Antoni Daimiel. Además, todos los sábados y domingos en directo y desde las 22.30 horas, #0 emite 'El Día del fútbol', conducido por Nacho Aranda, Carolina García, Kiko Narváez, Gustavo López, Pichi Alonso y Santiago Cañizares. Este año se suma a esta mesa de expertos Fernando Morientes.

También estará de nuevo en el canal 'Informe Robinson', el programa dirigido y presentado por Michael Robinson que muestra, mediante entrevistas en profundidad y con una realización cuidada, el lado más desconocido del espectáculo deportivo.

Según se ha adelantado en la presentación, habrá además series documentales observacionales 'La vida secreta de los niños' (domingo 11 de septiembre a las 21.30 horas) y 'El Instituto' (miércoles 14 a las 22.00 horas), un nuevo programa de humor con David Broncano bajo el nombre de 'LocoMundo', con colaboradores como Dani Rovira, Ricardo Castella, Quequé, Ignatius Farray o Raúl Cimas. Asimismo 'Street viú', 'Caos F.C.' y 'Día Cero' serán otras de las apuestas de #0 para esta temporada.

Finalmente, el contenido internacional llegará a #0 con el estreno exclusivo del drama de época del año 'Victoria'; el documental de la BBC 'Planeta Tierra 2'; de los prestigiosos trabajos de la historiadora reconocida con el premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2016 Mary Beard; y de 'The Five', una serie escrita por el novelista Harlan Coben.