Ana Obregón ha presentado en el FesTVal de Vitoria el programa que supondrá su regreso a la televisión. ´Algo pasa con Ana´ será un ´reality´ que se emitirá en la cadena DKiss, perteneciente al mismo grupo que posee la emisora de radio Kiss FM, a partir de octubre.

En él se nos mostrará la vida diaria de la Obregón, una propuesta que no es nueva: ´celebrities´ como Olvido Gara, 'Alaska', y Mario Vaquerizo ya dejaron meterse de lleno al público en su intimidad en ´Alaska y Mario´. Aunque Ana marca distancias, con éste y otros espacios similares: "Me enganché a las Kardashian, pero no tiene nada que ver con mi programa. Tampoco es como 'Las Campos', a quienes adoro. 'Alaska y Mario' es divertidísimo, pero también es distinto al mío".

Ana Obregón se dice ya acostumbrada a que le sigan los operarios de cámara. "Mi vida durante los últimos 35 años ya ha sido un ´reality´ con periodistas siguiéndome", razona.

La bióloga, actriz y presentadora ya se ha dejado ver siendo perseguida voluntariamente por las cámaras. Por ejemplo, a la pasada gala benéfica Starlite celebrada en Marbella el pasado 6 de agosto, Obregón acudió seguida por su séquito mediático, que no quería perderse detalle de cómo se desenvolvía entre otros personajes conocidos del mundo del 'famoseo'.

Paco Díaz-Ujados, director de contenidos de DKiss, ha ensalzado ´Algo pasa con Ana´ explicando que "no hay un personaje tan apasionante como el de Ana Obregón. Conocemos algunas de sus caras, pero vamos a conocer muchas más". Y es que este ´reality´ nos mostrará el lado más natural y divertido de una de las famosas más célebres del panorama nacional.