Michelle Obama no es una primera Dama al uso, la esposa de Barack Obama no tiene ningún tipo de problema en participar en distintos programas de televisión y sentarse en la misma mesa que las estrellas de Hollywood.

Una de ellas sorprendió a Michelle durante su última visita al programa de Ellen DeGeneres. La primera dama acudió al 'The Ellen Show' para hacer de copresentadora junto con la actriz y cómica.

Durante su intervención habló con nostalgia de los últimos meses que vivirá en la Casa Blanca antes de tener que hacer las maletas el próximo 20 de enero: "La gente. Las chicas crecieron allí. Quienes trabajan allí, es gente que vemos todos los días, que nos han ayudado a criar a nuestras hijas, que nos quieren... Y luego en el momento que nos vayamos se terminará todo".

Aún así y dejando a un lado la tristeza, Michelle recibió la visita sorpresa de Bradley Cooper cuando Ellen pidió que entrase alguien experto en hacer fotos. Y es que fue el mismo actor que logró hacer el selfie histórico de los Oscar donde todas las estrennas posaron para la cámara de DeGeneres.