La cuarta edición de ´La Voz´ ha arrancado en Telecinco por todo lo alto con sus ya clásicas audiciones a ciegas. Y si esta noche ha habido un auténtico ganador ese ha sido Alejandro Sanz. El cantante ha arrasado en la primera gala y se ha llevado nada más y nada menos que siete artistas para su equipo.

Alejandro Sanz ha conseguido a algunos de los participantes más deseados de la noche. Una de ellas fue Cris Ases y su actuación, la más originales de la noche. También se ha llevado a su equipo a Esperanza, la joven que con sus versión de Hello inauguraba las audiciones y se llevaba la ovación de todos los miembros del jurado.

El equipo de Alejandro Sanz lo completan Thais, que se quedó fuera en la pasada edición, Rafa, el joven que conquistó a todos con su flamenco, Manuel y Carlos.

La cuarta edición de ´La Voz´ comenzaba con un esperado regreso. Melendi ha regresado al jurado tres años después para pujar por los concursantes con tanta fuerza como de costumbre. De hecho, el cantante asturiano consiguió para su equipo a otro de los artistas que más sorprendió a los coaches. Se trata de Paul y su estilo ´roncopop´. La otra concursante que se llevó Melendi en la primera gala fue Vanessa, una cantante con mucha clase.

Malú, rodeada de hombres

La única representante femenina del jurado terminó la noche con tres hombres para su equipo. Malú se llevó la voz gitana de Pamprán, tal y como hizo con David Barrul (ganador de la segunda edición), el estilo "sesentero" de Shanti y a Alejandro.

Por su parte, Manuel Carrasco se llevó a su equipo a Esmeralda después de escuchar la peculiar versión del éxito de Bob Marley ´Is this love´ que regaló la joven. También consiguió a la joven Sislena en el último momento.