Terelu Campos se encuentra en un momento profesional inmejorable. Al éxito de Las Campos se suma el estreno de una nueva temporada de ¡Qué tiempo tan feliz!. Aún así, la hija de María Teresa Campos no quiere ni oír hablar de sustituir a Belén Esteban en el trono de Telecinco.

PREGUNTA: Terelu nueva temporada de ¡Qué tiempo tan feliz!

Terelu Campos: No, ya sabes que cuando uno inicia una aventura en la televisión no sabe nunca qué le va a deparar. Estamos contentísimos porque lo más difícil, hoy en día, es que un programa perdure. Estar con la octava temporada, es un éxito y una tremenda alegría.

P: ¿Alguna novedad?

T.C: Creo que ¡Qué tiempo tan feliz! es un programa familiar, la música tiene un peso muy grande, es el hilo conductor. A través de la música hablamos de todo.

P: Cuando tu madre no ha estado, lo has presentado tú. ¿Te ves como su sucesora?

T.C: ¿Os la queréis cargar? No, no me planteo nada, hago mi trabajo en el día a día y no me planteo nada en absoluto. Hoy estás haciendo un programa y mañana no.

P: ¿Te gustaría tener un programa propio?

T.C: Como a cualquier profesional que se dedica a la televisión le gustaría tener un programa propio.

P: La cantidad de colaboradores enriquecen mucho, ¿habéis pensado en Rocío Carrasco?

T.C: No lo sé, ni Teresa ni yo dirigimos el programa ni decimos qué colaborador viene y quién no. Antes teresa era la directora de su programa y decidía con quien quería hacer el programa. Pero esto tiene un director, subdirector, productora.

P: ¿Te gustaría?

T.C: ¿Por qué no? Con Rocío y con otra mucha gente que les considero mucho profesionalmente.

P: ¿Cómo va lo nuevo del reality de Las Campos?

T.C: Os lo tiene que decir Mediaset o Telecinco. Creo que os anunciarán cuando haya algo que anunciar

P: ¡Menuda acogida!

T.C: La verdad es que estamos muy contentas. Al principio no sabíamos ni lo que estás haciendo. Es complicado hasta que no ves el programa montado. Vas grabando y se te olvida. Se me había olvidado lo del churro y cuando leo... ¡qué churro ni qué tontería! Cuando me veo digo, anda mi madre.

P: ¿Cómo os han sentado las parodias?

T.C: La que me pusieron el otro día en Sálvame, me moría, me encanto pero parecíamos los Morancos.

P: ¿Y qué dices del titular 'Terelu Campos, la nueva sucesora de Belén Esteban'?

T.C: No, no lo he leído. Belén es Belén. Lo bueno de esto es que no hay que quitar a nadie para poner a otros. Cada uno tenemos nuestra parcela y nuestro público. Cuando uno abre la ventana que es la televisión tiene que estar abierto a las críticas con respeto. Me parece que es sanísimo criticar con respeto, uno puede aprender muchísimo.