´La Voz´ continúa su exitosa andadura en la parrilla de Telecinco. Este miércoles el canal de Mediaset emitió la segunda entrega del programa, en el que una vez más, el protagonista fue Alejandro Sanz.

El cantante tiene un gran tirón entre la audiencia y la mayoría de talents se decantan por él cuando tienen que elegir a su coach. Si en la primera entrega, el autor de ´Y si fuera ella´ completó casi la mitad de su equipo, ayer lo redondeó con la selección de Noelia, que destacó por su personalidad; el nigeriano McLevit, que consiguió que todos los sillones rojos se girasen; Eder, el rockero de voz rasgada y Fran, el talent al que tiene como amuletos unos cuantos limones.

Pero la de ayer también fue la noche de Malú, que se mostró muy contenta con las nuevas incorporaciones. La cantante incluyó en su equipo a María, que volvió locos a todos los coaches con su interpretación de Crazy; Mayte, apadrinada por el bailaor Rafael Amargo que emocionó a la artista con La saeta y José, el cantante que consiguió conquistar con su voz primero, y su físico cuando se dieron la vuelta.

Además, la artista protagonizó uno de los momentos más divertidos del programa cuando le lanzó un abanico a su íntimo amigo Alejandro. "Es mi hermana desde chica, pero vamos... es mala", bromeó el autor de ´Corazón partido´.

Por su parte, Melendi consiguió convencer la increíble voz de Deborah, cuya hermana participó en el mismo talent show hace dos años; Jose Luis, el agricultor navarro que dejó al público sin palabras cantando por Pavarotti, y el talento de Mario, un joven canario que se presentó el año pasado sin éxito y sin embargo todos querían tenerle en su equipo en esta edición.

El asturiano volvió a regalarnos esos momentazos que tanto echábamos de menos, como cuando confesó que si tuviera que presentarse a La Voz escogería la canción del Pollito Pío.

Y por último, el dulce Manuel Carrasco también avanzó y se hizo con tres incorporaciones más, una de ellas doble. La joven Carlota, que impresionó con una versión muy diferente de Billie Jean; Joao, el brasileño que emocionó con su actuación de Say Something, y el dueto compuesto por Jon e Iraide, dos amigos que ya se habían presentado al programa pero por separado.