Vuelve a la televisión una temporada más de uno de los programas más divertidos del momento, vuelve Tu cara me suena. El programa de Antena 3 dará comienzo el próximo 7 de octubre enfrentándose en la misma franja horaria a Sálvame Deluxe en Telecinco.

La pasada temporada de Tu cara me suena culminó en enero la mejor edición de su historia (22,3%) con récord en cuota (25,7%) y en espectadores (3.807.000) aunque para este año tienen las expectativas más altas aún. Para Carmen Ferreiro, Directora de entretenimiento de Atresmedia Televisión, este programa es la definición del entretenimiento de Atresmedia.

Y es que no es para menos, Tu cara me suena ha logrado cinco premios Iris, incluyendo Mejor Presentador y Mejor maquillaje, peluquería y caracterización, el Premio Antena de Oro al Mejor Presentador y el Premio Ondas al Mejor programa de entretenimiento, entre otros muchos.

Los concursantes encargados de imitar cada semana a los artistas en los que se tendrán que convertir son Beatriz Luengo, Blas Cantó (Auryn), Canco Rodríguez, David Guapo, Esther Arroyo, Juan Muñoz, Lorena Gómez, Rosa López y Yolanda Ramos. Está claro que las risas y el buen rollo no faltarán en esta nueva edición.

Los nuevos concursantes, el jurado y el presentador de esta quinta edición han posado divertidos haciéndose sus propios 'selfies' a una semana del estreno del programa de televisión.