Tamara Gorro, la que fuera pretendienta de MYHYV hace algunos años, vuelve al plató más guapa que nunca para contarnos qué tal le va. Gracias a la utilidad que Gorro le da a sus redes sociales podemos saber qué hace a cada paso que da en su vida.

El año pasado estuvo viviendo en Rusia con su chico y su hija, ya que su marido, Ezequiel Garay, fichó por el Zenit de San Petersburgo. Pero la colaboradora de ¡Qué tiempo tan feliz! siempre ha mostrado sus ganas de volver a España y por fin este año la tenemos viviendo en nuestro país de nuevo.

Garay ha fichado por el Valencia y aunque al equipo no le va del todo bien, Tamara está feliz de estar aquí y estar cerca de su familia.

La colaboradora había dicho por 'Snapchat' a sus seguidores o a su "familia virtual", como ella les llama, que venía a Madrid para la grabación de un programa pero que no podía decir cuál. Hoy la hemos podido ver en el plató en el cual un día se hizo famosa por ir a pretender al conocido y carismático Rafa Mora.

Y es que Tamara no para. Ahora se ha abierto un canal en Youtube en el que habla sobre trucos para cuidar de tu bebé, sobre ejercicios para mantenerte en forma, trucos de belleza... También pudimos ver en un video que la colaboradora subió al canal cómo se preparaba para la boda de Kiko Matamoros y Makoke.

El canal de Youtube, las redes sociales y sus apariciones como colaboradora en el programa de Maria Teresa Campos lo combina con su nueva iniciativa: locutora en el programa radiofónico de Partido a partido. Lo que no sabemos es de dónde saca el tiempo Tamara para hacer todo esto.