La expulsión de Bea de GH17 no tuvo finalmente consecuencias, ya que regresó a la casa de Telecinco por la 'vida extra' de Montse.

Tras jugarse la salida del programa con Adara, la valenciana fue la elegida y llegó a pasar por el plató para hablar con Jorge Javier Vázquez, pero después se reincorporó al programa, ya que una de las cinco cajas que llevaba consigo contenía un pasaporte de vuelta, la que le había reglado Montse.

Además, la audiencia de GH17 eligió a Rebeca como nueva concursante y descartó a Michelle. La nueva pparticipant del 'reality show' de Telecinco sustituirá así a Álvaro, expulsado por motivos disciplinarios.

Pese a que finalmente la expulsión de Bea fue corregida, su salida dejó escenas que se recordarán esta edición, como su conversación con Rodrigo, en una despedida amarga que después se convirtió en reencuentro,.

"¿Qué sexy? ¿Me has echado de menos? Estoy muy enfadada, me has hecho llorar de rabia, te odio", ueron las palabras de la valenciana nada más poner un pie en el confesionario.

Bea fue de lo más tajante: "Esta noche te duermes con ella a ver si te hace cosquillistas". Rodrigo no dudó en contestar a la valenciana: "Las amigas no se ponen celosas, ya verás fuera los vídeos", algo que no le sentó muy bien a Bea, que le contestó: "Gracias por echarme antes de hora". Pero cuando parecía que todo se teñía de negro, la valenciana puso fin a la discusión con un "qué guapo estás". A partir de ahí, todo han sido risas y abrazos.