La salida de plató del periodista Tomás Roncero o las polémicas declaraciones de la siempre controvertida Mercedes Milá sobre el que ha sido su programa estrella, 'Gran Hermano' ('GH'), que también nos deja su anécdota semanal, protagonizan varios de los 'momentazos' de esta semana. No se quedan tampoco sin ocupar los primeros puestos, la especial felicitación de cumpleaños de Cristiano Ronaldo a Miki Nadal o la pasional cita de los dos participantes del espacio de telerrealidad 'First Dates'. Los repasamos uno a uno:

Roncero abandona el plató de 'El Chiringuito'

Tomás Roncero ha vuelto a dar de que hablar. Durante un nuevo debate en 'El Chiringuito de Jugones' sobre quién era el mejor jugador del mundo, se sintió atacado y decidió abandonar el plató para ''reflexionar''.

''Si me permiten me voy a pirar. Voy a coger un libro de cocina y vamos a hablar de cocina, porque como no tengo ni idea de fútbol y ellos son los catedráticos... ¡Iros a hacer puñetas!", concluyó el colaborador antes de salir.

Tras unos minutos de reflexión afirmó ''respetar'' las opiniones de los que no piensan como él ya que ''su madre le había parido bien''.

Tras recordar momentos de su infancia y repetir en varias ocasiones ''Viva España'', en referencia a la libertad de expresión, el colaborador se reincorporó al plató.

Mercedes Milá no se calla y apunta sobre la actual edición de GH: "Los números cantan"

La popular presentadora, hasta el año pasado al timón de Gran Hermano, no ha podido eludir ser preguntada por la marcha de programa este año, con Jorge Javier Vázquez al frente. Aunque la relación entre ambos presentadores es "cercana y de cariño", según indicaba la catalana en una entrevista, Milá no ha tenido pelos en la lengua a la hora de valorar los audímetros: "No es que digan que la audiencia ha caído, es que los números cantan", sentenció.

Cristiano Ronaldo envía al gimnasio a Miki Nadal: "Estás gordito"

Cristiano Ronaldo envió al presentador Miki Nadal, que cumplía 49 cumpleaños el pasado 29 de septiembre, una felicitación un tanto especial. Y lo hizo directamente a través del programa del zaragozano, '90 Minuti', al que el galáctico envió un vídeo.

"Hola Miki, feliz cumpleaños. Y a ver si vas al gym un poquito que estás muy gordito", le animaba Ronaldo.

El humorista al principio se quedó con la boca abierta, pero después terminó celebrando la felicitación con un "¡Síiii!", el popular grito de guerra de Cristiano Ronaldo.

Pasión en el baño en 'First Dates'

Final feliz en la primera cita. Tras compartir el clásico mantel en un tono que no invitaba al optimismo, Enrique y Elisabeth, partícipes del 'reality show' de Mediaset, pasaron a la acción en el baño del restaurante, tras reconocer él que necesitaba un lugar con "un poco más de oscuridad".

Dicho y hecho, pues la nueva ubicación dio rápido paso a un apasionado beso con cachetes incluidos.

La concursante de 'GH' Montse abofetea a su compañera de concurso Bea

A pesar de los mejores o peores datos de audiencia que presente la actual 17ª edición de ´Gran Hermano 17´, lo cierto es que en lo poco que lleva el programa en el aire, ya se ha podido ver de todo: amoríos, una expulsión precoz debido a unas declaraciones de dudosa moralidad, varias discusiones e incluso un tortazo.

El ´soplamocos´ lo protagonizan la valenciana Montse y la catalana Bea, y surgió a raíz de un susto que Bea quiso darle a Montse al grito de ´buenos días´.Mala idea, pues en cuanto Bea saltó frente a ella, a la valenciana ´se le escapa´ el guantazo, que va directo a la cara de su compañera de concurso.

El hecho de que Bea se ría en todo momento, y no parezca enfadada ni dolida, es la causa por la que el programa no tomará medida alguna contra Montse por la agresión.