Matt Damon se convierte en un valiente guerrero en el nuevo tráiler en español de La gran muralla, la superproducción dirigida por Zhang Yimou y que también protagonizan Willem Dafoe, Pedro Pascal y Jing Tian. Un nuevo adelanto con impactantes imágenes sobre las extrañas criaturas que oculta la Gran Muralla China.

Siglo XV, la llegada de un grupo de británicos a China no será muy bien recibida por el emperador. La comandante Lin Mae (Jing Tian) intentará evitar que su estancia en el imperio asiático sea demasiado larga. Sin embargo, eso no evita de que se conviertan en testigos del misterio que rodea a la Gran Muralla China, lejos de la creencia de que la construcción ha sido hecha para evitar la invasión de los mongoles, descubrirán que extrañas criaturas amenazan a la humanidad.

Esto hará que William Garin (Matt Damon) quiera unirse a esa fuerza de élite china para salvar al mundo y a la humanidad de esos extraños seres. La gran muralla supone la segunda producción internacional del aclamado cineasta Zhang Yimou, la primera fue Las flores de la guerra, que protagonizó Christian Bale.

El gran proyecto de Zhang Yimou

La gran muralla es un ambicioso proyecto producido conjuntamente entre Legendary, Le Vision Pictures, Atlas Entertainment y China Film Group, convirtiéndose en una de las producciones más importantes para el mercado cinematográfico chino con la industria de Hollywood.

Dirigida por el cineasta chino Zhang Yimou, el realizador es conocido por su amplia versatilidad, ha creado dramas de épocas, cine de acción histórico y producciones de grandes presupuestos. Entre sus obras más conocidas están Hero, La linterna roja, El camino a casa, La casa de las dagas voladoras o Amor bajo el espino blanco. Su última película estrenada en España ha sido ''Regreso a casa'', que llegó a las salas el pasado 5 de agosto y que distribuyó Golem.

Universal es la encargada de la distribución internacional de La gran muralla, un proyecto protagonizado por Matt Damon y en el que está un nutrido reparto de actores de prestigio internacional como Willem Dafoe o Pedro Pascal junto con intérpretes muy reconocidos en el cine chino con Jing Tian, Andy Lau o Junkai Wang. La gran muralla llegará a los cines el 24 de febrero de 2017.