Que Ferreras y Esperanza Aguirre no se llevan especialmente bien es un hecho que ninguno de los dos esconde. El último acto de discordia entre ambos vino de la mano de la presentación del libro 'Yo no me callo' de la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Aguirre aprovechó la cita para lanzar un dardo envenenado a La Sexta en general y al presentador de 'Al Rojo Vivo' en particular, acusándoles de no anunciar el lanzamiento de su obra. '''Antuan', estoy aquí... El libro, Antonio. Capítulo 'Yo destape la Gürtel', hazme ese favor", anunció Aguirre.

Ferreras no se quedó callado y acusó a la ''Donald Trump española'' de no atreverse a acudir al programa si él se encontraba en el plató. ''No tiene valor si estoy yo. A La Sexta sí, pero no si estoy yo'', afirmó el presentador.

Además, a la hora de dar paso a la presentación del libro aseguraba que ''con todo el rostro del mundo nos intenta convencer de que ella destapó la Gürtel''. Al finalizar el video, Eduardo Inda le confirmó, en tono de humor, que convencería a Aguirre para que fuese al programa.