La segunda temporada de ´Quiero ser´, el ´reality´ para jóvenes que sueñan con ser estilistas, diseñadoras e ´influencers´ empieza de lo más movidito. De hecho, un sólo programa ha sido suficiente para que veamos la primera expulsión.

Y es que ante la marcha de Sara Carbonero, había que hacer algo que atrajera la atención de los espectadores y los mantuviera enganchados a la pantalla. Ese algo fue nada más y nada menos que llevar a una concursante de más, de las seis que participan en el programa. Es decir, que llamaron a siete chicas con la idea de que una de ellas volviera a casa ese mismo día.

La expulsión de la aspirante sobrante se decidiría por una prueba que se antojaba decisiva. Consistiría en customizar una cazadora de cuero de manera única€ ¡En un minuto de tiempo!

Mimi, Miriam y Susana fueron las nominadas. Tras los llantos de esta última, muy decepcionada por ser la primera nominada ella que es estudiante de moda, el jurado dio su veredicto: la expulsada tenía que ser Miriam por su infantiloide diseño.

La decisión afectó mucho a Miriam, que rompió a llorar y pidió entre llantos que no le grabaran.

Primera emisión de esta nueva temporada, y primera dosis de emociones fuertes. Con las seis plazas definitivas ya cubiertas, veremos quien se alza como la nueva mejor ´influencer´.