Los dardos vuelan entre los excompañeros de los espacios deportivos de Mediaset, Manu Carreño y Juanma Castaño. Tras la ´traición´ de Carreño a Castaño, que rechazó en el último momento el proyecto de codirigir junto al asturiano ´El partidazo´ de la Cope tentado por la oferta de sustituir a José Ramón de la Morena en la SER, ahora es el ofendido el que habla.

En una entrevista con la revista ´GQ´, le quita hierro al asunto y niega la existencia de una 'traición'. Pero el motivo por el que la rechaza es porque directamente excluye a Carreño de la que él considera la familia histórica.

"Hay que decirlo: Manu no forma parte de la familia histórica. No es como yo, que no entiendo la radio sin Paco -González-, sin Pepe -Domingo Castaño- y sin Lama. Él sí, porque ha hecho radio en solitario y le ha ido bien, así que es entendible que aceptara la oferta de la SER. Nuestra foto de los últimos 20 años no incluía a Manu, así que no tenía ninguna obligación moral de continuar con nosotros". Así de contundentemente ha explicado Juanma Castaño lo sucedido con el vallisoletano.

El periodista deportivo también se ha referido vagamente al imprevisto despido de Manolo Lama de Deportes Cuatro, rompiendo la pareja que durante diez años había caldeado la escena deportiva tras los informativos del mediodía, conocida popularmente como 'Los Manolos'.

Castaño no se aventura a entrar en hipótesis porque "cualquier cosa que diga" podría utilizarse en su contra, "como dicen los policías". Todo lo que ha dicho es: "No tengo ni idea de lo que ha podido pasar, pero lo que digo siempre es que nos genera un vacío imposible de llenar en Deportes Cuatro, porque Lama es un huracán diario y otro como él no lo van a encontrar en ningún sitio".