Había sido la última concursante en entrar a la casa de 'Gran Hermano 17' -para suplir la baja del polémico Álvaro, expulsado por sus palabras hirientes contra los animales, entre otras cosas- y en la noche del jueves se convirtió en la sexta expulsada de esta edición.

Decimos que ayer fue la gala más terrorífica porque el programa adelantó unos días la llegada del 1 de noviembre, el Día de Todos los Santos o el más resultón Halloween estadounidense.

Como viene siendo habitual en el programa por estas fechas, los residentes en la casa de Guadalix de la Sierra las pasaron canutas para poder ejercer sus nominaciones. Zombis, payasos asesinos y diferentes criaturas se sumaron al espectáculo y fueron compañeros de convivencia de los ya habituales por una noche. Algunos de estos eran viejos conocidos: Fernando, Montse, Pablo y Candelas estaban infiltrados entre el resto de actores con la premisa de no ser reconocidos por sus compañeros.

Los concursantes que llegaban nominados a esta octava gala y por tanto se jugaban ser expulsados eran Rebeca, Bárbara y Alain, el francés. La primera nunca llegó a encontrar del todo su lugar en la casa e incluso había llegado a expresar que no le importaría mucho ser la elegida para abandonar su andadura en el programa. Pues bien, la audiencia cumplió su deseo: adiós, Rebeca.

Comienzan las repescas

Rebeca no podrá optar a ser repescada. Sí lo harán, sin embargo, los cuatro expulsados por la audiencia previamente: los ya mencionados Fernando, Montse, Pablo y Candelas, a los que inesperadamente les daba la noticia Jorge Javier. Se quedan en la casa una semana, y uno de ellos será elegido por la audiencia para retomar su ilusión de ganar ‘Gran Hermano’.

El túnel del terror entre gritos, tartazos y puré de patata

Los tres miembros de El Club: Miguel, Adara y Bea fueron los primeros en entrar en una casa repleta de payasos maléficos, zombies, personajes perversos... Candelas, vestida de camarero tétrico les llevó la cena; Fernando se encargaba de asustar a Adara, que se desagallitó de lo lindo. ¡¡Qué deleite para nuestros oídos!! A Miguel le esperó en la cocina un Pablo vampirizado. Por cierto, tiró del tupé del gallego y eso. Volvieron a subir los decíbelios con la entrada de Bea a la casa, y como se defendió la peluquera a la que contabilizamos 8 "cabrona". Montse le dio un tartazo a la pelirroja, que fue correspondido con la misma virulencia que el susto en la cocina que protagonizaron hace unas semanas.

Clara ejerce su poder como privilegiada

No hubo juego de las bolas, en su lugar bebieron brebaje de sangre que escondía un ojo que abrió la puerta de El Club a un nuevo miembro, Clara. La madrileña lo pasó de lo lindo en el trayecto, donde le esperaba Fernando, el pirata zombie, tarta en mano. Arrancaron entonces las nominaciones, que dieron un vuelco que señalaba directamente al hasta ahora intocable.

La baguette de Pol está a punto de explotar, pero lo de la celotipia de la modelo es enfermiza. Adara ve enemigas donde no las hay, evidenciando los problemas de seguridad en sí misma que tiene la joven. En el lado contrario, Rodri y Bea. Él no quiere que sus compañeros les vean besarse, es más, hemos detectado alguna que otra semi cobra, pero eso no evita que el termómetro esté a punto de marcar récord.

De todas, la mejor desgañitándose a Noelia, estuvo a la altura con creces. La habitante más friki de la edición estuvo al límite del colapso y nos brindó uno de los mejores momentos de la noche con El Súper pasándolo en grande desde el otro lado. A Bárbara le pudo el miedo y, por primera vez en el concurso, una concursante perdió la oportunidad de nominar. Pablo volvió a hacer lo que le dio la gana y se saltó las normas de El Súper, parece que le cuesta gestionar las órdenes o tiene problemas de memoria a corto plazo como Dori.

Nominados de la semana

Los concursantes debían atravesar el túnel del terror para poder depositar sus votos. Bárbara se negó por el pánico que le daba, así que en la noche de ayer no nominó a nadie. El resto de concursantes decidieron, con el habitual sistema de 3, 2 y 1 puntos, que los candidatos a ser expulsados sean Bárbara, Adara, Alain y Pol. Precisamente son cuatro de los que más broncas están generando en esta edición. Tal vez esto les haya pasado factura. La semana siguiente veremos si se rompe la pareja de Adara y el genéticamente perfecto.