Tras confirmar el pasado martes la buena acogida de la audiencia con cerca de tres millones de espectadores en su segundo pase, Masterchef Celebrity regresará hoy martes a las pantallas de La 1 con la tercera prueba de fuego para los famosos, a los que se unirá la modelo y empresaria Estefanía Luyk en el lugar de María del Monte.

El jurado organizará una subasta en la que los aspirantes tendrán que pujar con el bien más preciado que tienen en estas cocinas: el tiempo. El chef Francis Paniego (dos estrellas Michelin) les dará las pautas para hacer verdaderos manjares con vísceras.

Asimismo, los rostros famosos deberán preparar la cena para doce exaspirantes de 'MasterChef Junior': Aimar, Ana Luna, Lluc, Mauro, Mendicuti, Ana, Lukas, Martina, Covadonga, Martu, María Querol y el ganador de la segunda edición, Manuel. Todos ellos catarán los platos cocinados por las celebrities y les pondrán nota.

Por otra parte, el chef Paco Bello abrirá las puertas de su cocina, en Patones de Arriba, donde los aspirantes cocinarán un menú saludable, completo y nutritivo que degustarán 30 estudiantes, que representan el futuro del país. Para finalizar, en la temida prueba de eliminación, Toño Pérez, que ostenta dos estrellas Michelín, les enseñará a usar bien la cabeza, pero no las suyas, sino las de cerdo.