Raquel Bollo ha puesto punto y final a su calvario. Después de volver a verse la cara con su expareja Chiquitete en los juzgados, por los supuestos malos tratos que el cantante le propino durante su relación. Chiquetete denunció a Raquel Bollo por injurias y calumnias tras hacer pública su historia más dolorosa y después de muchos enfrentamientos el juez ha dado la razón a la colaboradora de 'Sálvame', que ha ganado victoriosa la batalla.

La batalla contra Chiquitete ha enfrentado a Raquel también con Carmen Gahona, la actual pareja del flamenco, que se ha paseado por los platós de televisión arremetiendo contra Raquel, a la que ahora la justicia le da la razón y obliga al padre de su hijos a pagar las tasas del juicios, que equivalen a 140.000€.

Tras la sentencia del juez la pesadilla de Raquel ha terminado, da carpetazo a un episodio de su vida y ha decidido continuar con su vida alejada de la televisión. Raquel Bollo ha anunciado que abandona 'Sálvame' porque necesita disfrutar de esta nueva etapa junto a su familia y sus hijos sin necesidad de justificarse.

Una decisión que la andaluza lleva meditando desde hace mucho tiempo y que su paso por 'Gran Hermano' convirtió en definitiva. A pesar de que atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, Raquel no ha podido contener el llanto al entrar por teléfono en 'Sálvame' y anunciar la noticia a sus compañeros, que no han podido evitar la emoción, incluso las lágrimas en el caso de Mila Ximénez.

Por la puerta grande abandonará Raquel Bollo el programa que durante tantos años ha sido el escaparate de su vida y lo hará mañana en el plató de 'Sálvame Deluxe' rodeada con todos sus compañeros.