Gabriel Rufián se ha convertido en uno de los diputados más destacados durante esta nueva legislatura. El portavoz adjunto de Esquerra en el Congreso no tiene pelos en la lengua, lo que le ha hecho ganarse tanto admiradores como detractores. Una figura que rompe con lo políticamente correcto dentro del hemiciclo.

Sin embargo, durante una conexión con Ana Rosa Quintana se pudo observar una imagen diferente del político. El pasado miércoles volvió a ser noticia por realizar una pregunta a Mariano Rajoy sobre el uso del preservativo durante la sesión de control al Gobierno. Tras finalizar, contactó con la comunicadora para ofrecer sus puntos de vista.

Ana Rosa despidió la conexión con las siguientes palabras: "Señor Rufián, muchas gracias por atendernos. Un saludo. Y cada día está más buenecito, yo no sé qué está pasando". Rufián, que no se esperaba una respuesta así, agachó avergonzado la mirada y contestó a la comunicadora de esta manera: "Bueno, bueno, bueno. Muchas gracias, un placer". El hecho provocó alguna que otra broma entre los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' y la presentadora trató de matizar sus palabras.