La ´Gala 60 años de TVE´ rindió homenaje a las seis décadas de la cadena pública. La incombustible Raffaella Carrá era la encargada de conducir una celebración que consiguió reunir a 3.3 millones de espectadores.

El humor, la música y los reencuentros fueron el hilo conductor de la gala, en la que se hizo con mucha ironía un repaso a las seis décadas de televisión. No faltó el recuerdo para programas míticos como ´El hombre y La Tierra´, ¡El un, dos, tres..! o ´Cifras y Letras´.

Los mejor de la ´Gala 60 años de TVE´

Carlos Latre fue el encargado de repasar la última década de los programas con un show fantástico en el que en escasos minutos consiguió meterse en el papel de una decena de los personajes más importantes de la última década, desde Bisbal hasta Isabel Pantoja, al imitador no se le resiste nadie. Consiguió poner en pie al público y la admiración de Raffaella Carrá, quien le vió actuar por primera vez.

Las actuaciones de grandes artistas entonando canciones que han marcado una época fue otro de los platos fuertes de la ´Gala 60 años de TVE´. Marta Sánchez, Lluvia Rojo o la mismísima Raffaella fueron alguna de las artistas invitadas. Pero una destacó entre todas ellas. Mónica Naranjo deleitó con una impresionante actuación al ritmo de ´Vivir así es morir de amor´ de Camilo Sexto junto con la Orquesta y el Coro de RTVE.

Lo peor de de la ´Gala 60 años de TVE´

Entre el público asistente a la gala pudimos ver a grandes profesionales de la cadena pero se echó de menos a rostros muy conocidos que marcaron toda una época en TVE como a Concha Velasco o incluso, Ana Obregón, que fue durante años una de la presentadoras estrella de la cadena con su mítico ´Qué apostamos´, junto a Ramón García.