La semana que arrancamos está marcada por la llegada de la Navidad. Karlos Arguiñano comienza la semana dando ideas de cara a estas fiestas. Hoy el cocinero vasco cocinará ajoarriero con bogavante.

Por su parte, los hermanos Torres también aprovecharán el primer día de la semana para elaborar nuevas recetas que los espectadores puedan poner en práctica estos días de Navidad.

‘El Hormiguero’ recibe este lunes 19 a Concha Velasco y Santi Millán, dos de los actores que prestan sus voces a los personajes de '¡Canta!', la nueva película de animación de los responsables de éxitos como ‘Gru, mi villano favorito’, ‘Los Minions’ o ‘Mascotas’, y que llega a nuestros cines el próximo 22 de diciembre.

Antena 3 emite esta noche el final de la serie ‘Mar de plástico’. Los fans ya han votado cuál de los dos capítulos que hay grabados de la ficción quieren que sea el desenlace de la serie tras dos temporadas. La justicia será el broche final de la ficción protagonizada por Rodolfo Sancho aunque los espectadores podrán ver inmediatamente después el otro capítulo en el que la venganza es el hilo conductor.

Por su parte Telecinco, emite el capítulo final de temporada de ‘La que se avecina’. Fermín está empeñado en pasar una Nochebuena en paz, con su nueva familia, la de su novia Menchu ¿Lo conseguirá?.

En Cuatro podremos ver una nueva entrega de ‘Fuera de cobertura’. El documental presentado por Alejandra Andrade gira hoy en torno al Estrecho.

Y La Sexta competirá por llevarse a la audiencia con la taquillera película ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’, rodada en 2012.