Un estreno y una despedida son los protagonistas de la parrilla televisiva de este martes 20 de diciembre. Telecinco emite hoy el desenlace de ´Lo que escondían sus ojos´, la historia que narra el amor de Sonsoles de Icaza y Ramón Serrano Suñer. Será a las 22:30 horas de la noche pero antes y para contraatacar con el especial que Antena 3 tiene preparado para despedir ´Velvet´, programará media hora del talent show ´La Voz´, cuya final se emitirá el miércoles, el mismo día que cierran definitivamente las galerías más famosas de la televisión.

La cadena privada calentará motores en el horario estelar del martes con un espacio en directo, presentado, como no podía ser de otra manera, por Jesús Vázquez, en el que los cuatro finalistas, Thais, Irene, Carlos y Mario, interpretarán distintos temas. Una gala en la que Laura Pausini, coach de la tercera edición; José Mercé, asesor de Alejandro Sanz en las dos últimas temporadas; y Antonio Orozco, coach de la segunda y la tercera edición, pondrán la nota musical. No es una mera velada musical para los jóvenes concursantes porque las líneas telefónicas estarán abiertas para que el público pueda tomar partido en la decisión final.

Por su parte, TVE estrena esta noche una nueva entrega de ´MasterChef Junior´, que llega a la pequeña pantalla de nuevo por Navidad y en la que podremos ver los dotes culinarios de los más pequeños.

Los que se desenvuelven sin ningún problema en la cocina son los hermanos Torres y Arguiñano que este martes nos traen nuevas recetas para sorprender a nuestros invitados en Navidad.

Además, dos nuevas estrellas de Hollywood pasarán por el plató de ´El Hormiguero´. Michael Fassbender y Marion Cotillard, llegan a Antena 3 para presentar una de las películas más esperadas de las Navidades: 'Assassin´s Creed', que se estrena el próximo 21 de diciembre. Este largometraje, que lleva al cine a los personajes de la famosa franquicia de videojuegos nacida hace una década, incluye en su reparto a otros actores como Jeremy Irons, Brendan Gleeson o los españoles Javier Gutiérrez o Carlos Bardem.