La colaboradora de ‘Sálvame’ pretendía felicitar las fiestas a todos los espectadores del programa de Telecinco con una imitación de Mariah Carey cantando 'All I want for Christmas is you'.

Lydia que cada semana hace en plató una imitación tuvo la osadía de emular a Mariah Carey. El resultado fue sin duda bochornoso.

La caracterización no estuvo mal. Aunque sus pechos y pómulos falsos fueron el blanco perfecto para las bromas de sus compañero.

El problema fue cuando la periodista comenzó a cantar el clásico de Navidad desafinando continuamente. Tampoco supo hacer un baile digno y eso que aunque no le acompañe la voz Lydia es conocida por sus dotes en la pista de baile com demuestra cada tarde en el plató con su ‘chuminero’.

Tras su actuación, Lozano observó la cara de sus compañeros y se dio cuenta que había hecho un sonoro ridículo. “Siento tanta vergüenza ahora mismo”, aseguraba.

Incluso el propio programa ha reconocido que ni con “la ayuda de un coro y haciendo playback, Lydia ha podido remediar este desastre” .