Aunque Anne Igartiburu y TVE fueron las Campanadas más elegidas por parte de la audiencia, la presentadora de la cadena pública se ha visto eclipsada -una año más- por las transparencias de Cristina Pedroche, Trending Topic nacional desde que comenzamos el 2017. Mucho está dando que hablar el estilismo de la Pedroche, que cada año aumenta la polémica, a medida que disminuye la tela que cubre su cuerpo y la última en pronunciarse ha sido su competidora, Anne.

Mucho se ha comparado a Cristina con sus contrincante. La de Vallecas reconoció que "Anne será la más guapa", asegurando que "si me tengo que comparar con alguien siempre es con Anne" y parece que la presentadora vasca se ha tomado al pie de la letra las palabras de su compañera.

Con la sutileza que le caracteriza Anne envió una indirecta a través de su cuenta de Instagram con la que desencadenaría la polémica. La presentadora colgó una foto junto a sus compañeros y acompañada del siguiente mensaje: "Todos a una en el equipo!! #noescuestiondeunvestido... gracias a todos!".

"No es cuestión de un vestido" ha sido el hashtag utilizado por la presentadora y que muchos se han tomado como un ataque o indirecta a la mujer de David Muñoz, pero debido a la polémica que ha generado en la red Anne se ha visto obligada a pronunciarse de nuevo aclarando su reflexión en cuanto a las Campanadas y los vestidos de las presentadoras, demostrando sus sentimientos por Cristina: "Por aclarar más que nada.. ni "zascas", ni dardos a mi querida @cristipedroche , ni nada que se le parezca (los que me conocéis, me conocéis!). Pero sí una "pequeña" reflexión: no es cuestión del vestido que luzcamos las presentadoras. Hay un equipo, que se entrega para una labor, y hay mujeres que hacen su trabajo con profesionalidad cada día delante de una cámara. Enhorabuena a todos y feliz 2017!! #megustalatele #noescuestiondeunvestido".

De esta forma Anne defiende que el éxito de las Campanadas no se debe a la expectación generada por un vestido en cuestión, sino a la profesionalidad de todo un equipo. Una sutil manera de marcarse un tanto.