Las chispas saltaron en el plató de ‘Sálvame Deluxe’. El debate sobre la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ provocó un duro enfrentamiento entre Mila Ximénez y la defensora de Elettra Lamborghini.

Todo vino a raíz del manotazo del padre de la italiana a su mujer. Y es que el mismísimo Tonino Lamborghini acudió al plató de ‘Gran Hermano VIP’ para defender a su hija y discutir muy acaloradamente con la madre de Aída Nizar. Una pelea que terminó cuando el empresario italiano reprendió físicamente a su mujer mientras esta trataba de calmarle.

Esta reacción fue el motivo por el cual la defensora de Elettra y Mila vivieron un momento de alta tensión. Lola intentaba explicar la actitud del empresario mientras Mila afirmaba que no tenía ningún tipo de excusa.

Pero al mencionar a la hija de Mila con un "¿qué harías tú si dicen eso de tu hija?", la colaboradora se levantaba rápidamente de su asiento para dirigirse hacia Lola ante las miradas atónitas del resto del plató: "A mi hija no la metas en esta mierda de gente como tú". Jorge Javier se veía obligado a intervenir para tratar de calmar las aguas y evitar que la bronca llegase a más.